Tanta enfermedad no puede ser posible… ¿o sí?
Del director holandés Tom Six, este film llegó en 2009 para escandalizar y sorprender a una audiencia que ya ha calificado a esta película como “the sickest movie ever made”.
La historia: un par de neoyorquinas (Ashley C. Williams y Ashlynn Yennie) que viajan por Europa en carro, de pronto quedan varadas en los oscuros y húmedos bosques de Alemania justo cuando iban a una fiesta. Las guapas y arregladas chicas deben buscar ayuda para salir del enooorme problema que resulta para ellas el cambiar la llanta ponchada de su auto (jejeje).
Lamentablemente, los elementos jocosos terminan cuando entran a la casa del Herr Docktor Heiter (Dieter Laser), antiguo cirujano experto en separar siameses y ansioso de comenzar su nuevo proyecto: en lugar de seguir separando humanos, quiere unirlos.
Las chicas deben soportar junto al miembro A (Akihiro Kitamura) la pesadilla de convertirse en la rata de laboratorio del cirujano alemán.
Mucho suspenso, terror psicológico y mal gusto son los picosos ingredientes de este trabajo que vale la pena checar dada su creatividad en personajes, trama y maquillaje.
Una producción holandesa de la mano de Six Entertainment que te hará reconsiderar tu viaje a Europa jajajajaja.
Aufwiedersehen!
Suena bastante interesante, la tienes? prestala
ResponderEliminary sólo una cosa más...ya el rock band¡¡
saludos¡¡ my estimadisima
mojarra fuck jajaja
jajajaja claaaro!!
ResponderEliminary el rock band... no más que me cure
saludos charis!!