Porque nos gustan los héroes con armas.
Después de la mala broma que Jonathan Hensleigh hizo con The Punisher (2004), llega en 2008 esta lindura del universo Marvel a manos del director Lexi Alexander para contar una más de las andanzas de Frank Castle.
Como en el cómic, en este film se nos presenta a un despiadado y justiciero Punisher que lucha en esta ocasión contra la mafia italiana, sólo que en uno de sus tantos enfrentamientos, el señor Castiglione la riega y mata a un policía, lo que lo orilla a tomar la decisión de retirarse… trillado lo sé, pero tiene que pasar para que Punisher decida regresar ante el inminente riesgo que corren la viuda y huérfana del poli que ajustició.
Ahora Castle debe lidiar con una doble amenaza: los sobrevivientes italianos entre los que destacan el ya conocido villano Jigsaw (Dominic West) y su maniático hermano (Doug Hutchison), y la policía de NY que ya está harta de tanta muerte a manos de Punisher.
Un extracto de cómic que presenta a uno de los Marvel Knights* sin caer en la parodia o lo absurdo, y que se enriquece con una muy buena fotografía y pesado soundtrack.
Interesante que haya sido una coproducción entre Estados Unidos, Canadá y Alemania con los permisos y ayuda de las productoras Lionsgate, Marvel Knights, y Marvel Studios.
A los que gustan de los cómics: véanla!!!
… y a los que no: también véanla!!
… y a los que no: también véanla!!
*Marvel Knights: o antihéroes del universo Marvel, otros casos son: Moon Knight, Dare Devil, Ghost Rider, entre otros.
Moni, el rock bandddddddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar