Un homenaje al cine de acción con muy altas dosis de humor negro.
Hot Fuzz es comedia, es acción, es drama, es… británica. Dirigida en 2007 por Edgar Wright y protagonizada por uno de los mejores dúos de comedia: Simon Pegg y Nick Frost, este film relata la historia de Nicholas Angel, oficial de policía excelentemente entrenado y capacitado para todo (o casi todo) tipo de misiones que justo cuando se encontraba en la cima de su carrera, debe ser transferido del Departamento de Policía de Londres al Departamento de un pequeño y lejano pueblo llamado Sandford. En este lugar el oficial Angel aprenderá la dura lección de que “pueblo chico, infierno grande”.
Enfrentando las peores y más absurdas situaciones (como atrapar a un fugitivo ganso o lidiar con su compañero fanático del cine de acción) Nicholas descubre los horrores que este lugar esconde bajo su fachada de “pueblo perfecto”.
Llena de explosiones y mucho, mucho humor, esta película divierte y arranca carcajadas, haciendo que al final de la misma una de dos: o te enamoras de ella, o mínimo te secas las lagrimitas de las risas.
Enjoyººº
Precisamente vi esta movie el fin de semana pasado, muy recomendable. Me encantó el humor british de estos tipos, son buenos! También salen juntos en una peli de zombies...
ResponderEliminareh!!!! jajajajajaja
ResponderEliminara poco no es la onda my dearrrr???
La peli de zombies es una de mis favoritas ever everººº llamada Shaun of the dead, algo así como una parodia a la versión del Amanecer de los muertos de Zack Snyder.
Te quiero!!!
Yo no tuve problemas con tu link, pero que bueno que si recibiste algun comentario sobre eso te hayas encargado. Saludos
ResponderEliminar