La felicidad a todo color
Es un comercial, y a pesar de que su objetivo es la venta de pantallas de LCD, el resultado de este trabajo artístico deriva en una experiencia audiovisual chispeante.
El tercero de la campaña comercial de Sony Bravia, Rabbits conjuntó a 40 animadores y 2.5 toneladas de plastilina que a través de la técnica de stop motion dieron vida a miles de conejitos que invaden la ciudad de Nueva York.
Así, en esta ocasión LA SALA les comparte este video que desde multicromática perspectiva de su amiga, es una manifestación de creativa mercadotecnia y FELICIDAD.
Enjoyººº
mmmmm… hace ya un tiempo que vi el comercial y debo decir que sí me late, sobre todo porque es un buen trabajo de animación y está linda la idea de los conejitos. Ahora además me sorprende gratamente lo de las 2.5 toneladas de plastilina! jaja me gustaría ver esa cantidad junta en vivo!! jajaja…
ResponderEliminarluego me pregunto, qué hicieron con ella?!
saludos Mon.
S.
jajajajajajajaja
ResponderEliminarsi... ya tiene tiempo el comercial pero como esta semana no pude ver pelìculas, no comentè de ninguna
muchas muchas gracias por tus comentarios susana, me alegra saber que tus ojos siguen ahì para leer estas lìneas
ah!... y es una muuy buena pregunta la de la plastilina, ¿la habràn donado? o de plano la tiraron?
saludosººº